Política de Reembolso
Política de reembolso
¿CÓMO DEVUELVO UN PEDIDO?
Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@maxicompra.ec, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Recuerde que cuenta con un plazo de 3 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución mediante un servicio de paquetería certificado*; pasado este tiempo, su producto NO SERÁ ADMITIDO para devolución.
EL COSTO DE PAQUETERÍA CORRE POR PARTE DEL CLIENTE.
Si usted decide devolver un pedido, deberá enviar el producto mediante paquetería certificada y correr con los gastos de envío.
Si usted desea un cambio de producto que ha escogido, pero no es de su total satisfacción por otro de nuestra tienda, deberá correr con los gastos del nuevo envío.
Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias ocasionadas.
Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de reembolso y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada.
Los artículos devueltos deben estar en su empaque original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar SIN USAR, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.
No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsarlo o cambiarlo.
Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Los artículos NO RETORNABLES incluyen productos incorrectos comprados por descuido del cliente y productos dañados debido al mal manejo de los clientes.
Maxicompra se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.
¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo info@maxicompra.ec o al Whatsapp +593 997865191 para iniciar el proceso de devolución.
Por favor, incluya la siguiente información:
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Número de Pedido
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Prueba de Compra
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Video o foto del producto a devolver (si procede)
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Dirección completa de envío
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Número de teléfono
En el caso excepcional que usted reciba un producto con defectos de fábrica, deberá justificarlo mediante pruebas filmográficas a nuestros compañeros de atención al cliente.
En caso favorable, usted puede elegir las siguientes opciones:
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Devolución total del valor, mediante nota de Crédito.
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**Envío del mismo producto nuevo, probado y verificado***
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Cambio de producto por otro de nuestra tienda, con mismo valor.
*Si el segundo producto no es de su conformidad, podrá ejercer su derecho a devolución parcial del 50% (MEDIANTE NOTA DE CRÉDITO).
¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?
El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos una notificación una vez que su devolución haya sido procesada.